Fòrum Club Motorista Palamós

Heu d’identificar-vos per escriure Entra Registra’m

Cerca 
Cerca als fòrums:

A dar por c…

UsuariEntrada

14:57
17 abril 2011

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

1

Casi, casi, faltò poquito poquito… Esta mañana hemos salido de Palamos en 4 gatos (Ramon, Gsus, Alex y yo…) para hacer una clasica y llegando al cruce de Santa Cristina viniendo desde la font picant al Ramon se le cala la moto saliendo del cruce haciendo una “S” y quedandose cruzado en medio de la carretera… Yo que venia detras de el para no chocar con su moto tirè del freno tan fuerte que me se levantò la moto por detras… Me peguè lo COJONES contra el deposito (quin mal…) y suerte que al caer la moto pude aguantarla recta, pues toquè el basculante de la moto del Ramon y la moto estaba desequilibrada hacia el lado derecho… Lo bueno es que el Ramon ni se diò cuenta de la pelicula jajajajajaja… Yo con un dolor de cojones y el se gira y me leganta el pulgar en señal de todo bien jajajajajajaja la mare….. Aun me rio ahora….

19:55
17 abril 2011

ramon1

Membre

ramon1

entrades 157

2

Lo primero Renato TE PIDO PERDON, pero mola eso de hacer invertidos, va la proxima vez avisa hombre jojojojo.

El caso es que salia del cruce de la Font Picant en Santa Cristina en 4ª o 5ª. Vi que no venia ningún coche( y por vago, en vez de reducir una marcha)con mi TRACTODUCATI pensaba que tendría más par motor. A 15 o 20 km/h la moto se me cala en seco y  se cruza en plan DICKTRAC la moto totalmente cruzada, (MENOS MAL QUE UNO CONTROLA TODAS LA REACCIONES DE SU MAQUINA JOJOJOJO” NO TENGO ABUELA”) arranco salgo del lance. Lo de mas ya lo a explicado Renato.

P.d. es que no se puede ir tan paraoooooooooooooooooooooWink

20:22
17 abril 2011

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

3

Cariño no tengo nada que perdonar, yo habria tenido que dejar mas espacio, o sea que la culpa es mia…

22:45
17 abril 2011

lluis

Membre

entrades 396

4

Bueno que co…. pasa aquí , se hos deja solos un dia y ya la liais , Renato  eso de los wuilis es cosa del Félix , ya sabes que tiene la exclusiva , a ver si te pide derechos de autor ja ja ja ,  bueno me alegro que toda haya quedado en un pequeño susto , y  espero que tus co…..illos estén muy bien , no habrás abollado el depósito verdad ? , tendré que venir a poner orden .

Sobre el fòrum Club Motorista Palamós

Connectats actualment:

5 Convidats

Màxim de connectats: 12

Fòrums:

Grups: 2

Fòrums: 5

Temes: 524

Entrades: 2736

Membres:

Hi ha 66 membres

Hi ha 6 convidats

Els més prolífics:

Reniducati – 744

boss – 515

lluis – 396

exprimidor – 161

ramon1 – 157

Gsus – 103

Administrador: admin

© Fòrum Simple:Press – Versió 3.1.4 (Build 357)