| Usuari | Entrada |
|
22:50 30 desembre 2009
| ricard
Membre
| | | |
|
| entrades 59 |
|
|
Fa ja temps que penso amb la posibilitat d'anar a Misano aquest proper 2010 del 10 al 13 de Juny i gaudir de World Ducati Week.
Que os semble? Algu s'apunta? Hi han diferentes opcions de viatge com ara tot moto,cotxe i remolc, cotxe+remolc+ferry.
Bon Any 2010 per a tots!!!!!!
|
|
|
0:36 31 desembre 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
La propuesta es tentadora… a ver que tal el proximo año con esta p… crisi, ademas mi hermano ya me lo comentò este agosto si vendria al WDW porque el si quiere ir… Claro que el està muy cerca…
Feliz Año a todo el mundo!!!
|
|
|
3:14 31 desembre 2009
| Sergi_S2R
Membre
| | | |
|
| entrades 37 |
|
|
ROTUNDAMENT SI, estaria molt bé fer un viatge així, jo voto per anar'hi amb les motos des del kilòmetre ZERO anada i tornada. Amb motxilles i ben equipats.!!!
|
|
|
20:36 31 desembre 2009
|
Convidat
| | | |
|
| entrades |
|
|
Jajajaja,la gent amb moto fins a Misano?,ostia aixo si que seria bo.
Si quant anem a Andorra som 4 matats imaginat a Misano.
Jo m'aputo amb moto,amb avió,amb tren i caminan si fa falta,pero tenim que ser colla.
|
|
|
22:41 1 gener 2010
| Desmomarc
Membre
| | Palamós | |
|
| entrades 11 |
|
|
Ricard, si es confirme’n les dates i la proposta és seria, compteu amb mi!
Salut!
|
|
|
21:21 3 gener 2010
| ricard
Membre
| | | |
|
| entrades 59 |
|
|
Marc: Les dates estan confirmades!!!! I aqui tens mes info:
World Ducati Week, 10 – 13 giugno 2010. Segna questa data, scalda i motori, accendi il tuo cuore. Il più grande raduno Ducati del mondo sta per tornare!
L'appuntamento più atteso per fan e motociclisti di ogni età e nazione è previsto dal 10 al 13 giugno 2010 al Misano World Circuit.
4 giorni di spettacoli e divertimento non-stop, prove in pista, piloti e stuntman, feste serali, concerti, tour in moto e visite guidate al Museo e alla Fabbrica Ducati, esposizioni di moto d'epoca, conferenze e molto altro ancora.
E non è tutto! I biglietti saranno in vendita a partire da fine gennaio, a un prezzo sostanzialmente invariato rispetto al 2007.
Pass 4 giorni (dal 10 al 13 giugno)
Tipologia acquistati fino al 30/04 biker 70 euro
acquistati dal 1/5 80 euro
visitatore/ passeggero 45 euro 50 euro
socio DOC 40 euro 40 euro
|
|
|
23:27 3 gener 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Exacto, Ricard, mi hermano justamente me dijo del descuento socio DOC, como yo soy socio pagaria solamente 40 euros, ademas para la seguridad de las motos, todos los alojamientos estaran recintados y vigilados, como un pequeño pueblo cerrado, entra solamente quien tiene el pase, esto a raiz de unos robos en los años anteriores…
Ps: DOC quiere decir: Ducati Owner Club, por si alguien no lo sabe…
|
|
|
19:09 4 gener 2010
| Desmomarc
Membre
| | Palamós | |
|
| entrades 11 |
|
|
Va Benne Ricard! Quan hem demanin a la feina els dies de vacances hem reservaré aquests dies…
Grazzie Mille!
|
|
|
22:42 2 febrer 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Chicos tenemos que apresuranos a reservar hotel y viaje, hay mucha gente que ya se mueve y los hoteles de la zona ya estan con pocas habitaciones… Se abre una lista para apuntarse, quien quiere venir pase a motos Palamos y se apunte, Ricard aun espera noticias de Ducati Barcelona, para mi opinion la mejor opcion seria hacer el viaje en ferry hasta Genova, llega a las 4 de la tarde y nos faltarian unos 400 kilometros para llegar a destino, lo de llegar a Livorno no me parece bien debido a que el ferry llega a las 7 de la tarde y no nos daria tiempo llegar en el dia a Misano y deberiamos quedarnos en un hotel cerca de Livorno para ir a misano el dia despues, el viaje entero en moto queda descartado, no tenemos 20 años… llegariamos hechos polvo… Tambien hay la opcion coche+remolque, pero me parece mas cara… opinar, gracias.
Un saludo.
|
|
|
1:12 3 febrer 2010
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
hola nois. Renato hay posibilidad de calcular precios. ej.:ferri, hotel. etc.
mas que nada para saber de que vamos a morir.
gracias .
|
|
|
14:07 3 febrer 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Bien, empezamos a dar unos precios orientativos…. la ida si se hace en ferry desde barcelona hasta genova vale con moto y camarote compartido unos 120 euros, la vuelta se deberia de hacer desde livorno porque desde genova sale el ferry una vez a la semana y las fechas no coinciden… el pasaje desde livorno con moto y camarote compartido sale a unos 140 euros, el hotel varia bastante, un ejemplo es este que pongo a pie de este post, la habitacion de 4 personas con desayuno vale 590 euros, que serian unos 150 euros por persona para 4 dias, el pase para entrar al WDW los 4 dias vale 40 euros socios DOC y 70 euros no socios…. mas lo que vamos a gastar alli para comer y cenar y birras etc. etc. aproximadamente creo que el gasto total deberia de estar entre los 600 y 700 euros. (nada de restaurantes caros…) que os parece? Vamos a ver que nos dice el amigo Ricard y ponemos manos a la obra… Lo primero seria reservar las habitaciones de hotel, luego el viaje en ferry hasta genova y los pases al WDW y por ultimo el viaje de vuelta, pues la compañia de los ferry “Grimaldi” tiene los viajes programados hasta 3 meses antes de la salida o sea que hasta marzo no se pueden reservar…
http://www.booking.com/hotel/it/washington.html?aid=320945;label=rynr-home-navtab;sid=1987e360125229fa867d525ce4110957;checkin=2010-06-10;checkout=2010-06-14
Este es solo un ejemplo de hotel, a la hora de reservar se miraria mas opciones…
|
|
|
0:18 4 febrer 2010
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
El presupuesto está hecho en euros verdaaaat , si son Liras guardame sitio , para mi una suite , ahora en serio , creo que puede ser una experiencia muy buena , con toda la peña nos lo pasaríamos pipa , a ver si se puede afinar el lápiz y se puede hacer un esfuerzo .
|
|
|
13:58 4 febrer 2010
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
afinar el lapiz!!!!!!!!!!.. CUADRILLA DE GARRAPOS… jajajajajaja…
pa un dia que salis de casa, me caguen diess ,,, pareceis uno que conozco..jajajajaja
sacar los euros de las rajolas cullons…. hay que quemar nisano ..
habra PUTAS? jejejejejeje
ahora que me acuerdo yo no podre venir…jejejejejejeje…
|
|
|
21:54 4 febrer 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Xavi, a buscar esas mujercitas, yo no voy… cada cual a su tema… jejejeje Yo a ver Ducatis… Por otro lado el problema que tengo es… que no tengo rayolas que se mueven, todas estan bien colocadas, lo que tengo son un prestamo y una hipoteca… asi que… A pasarlo bien sin pasarse!!! Lastima que no puedes venir… un ducatista como tu…
|
|
|
13:53 5 febrer 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Hola chicos, mañana sabado 6 febrero el Ricard y yo tenemos pensado ir a almorzar al Locubin a las 9.30 aproximadamente para hablar del viaje al WDW, los que estan interesados a venir, si podeis, seria mejor que vengais tambien, cuantas mas ideas hay, mejor…
Desmosaludos.
|
|
|
22:03 5 febrer 2010
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Bé jo no puc vindre a esmorçar i no es per falta de ganes , peró si algú té compasió dels mecánics , podeu portar un churrasco al taller que ja el farem pasar je je , en tot cas el diumenge sí que podem anar a esmorçar después de la sortida, un churrasquillo estaría bé , si queda algú que no vaigi a la montanya hens veiem diumenge al lloc i hora habitual.
|
|
|
14:48 6 febrer 2010
| Carlinho s2r broooum
Membre
| | | |
|
| entrades 33 |
|
|
Renato jo m'apunto a l'WDW2010 amb vosaltres. Per cert quedar a les 9:30 és de matí (09:30) o de la nit (21:30)?
|
|
|
22:08 11 febrer 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Chicos… La crisi sigue haciendo estragos… yo estoy obligado a darme de baja del viaje… Mi jefe despues de reducir la paga hace ya un año, ha vuelto a las andadas… y quiere volver a bajar aun mas el sueldo… Tengo que hacer guardiola… Lo siento… 
|
|
|
23:32 12 febrer 2010
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
renato no tires la toalla tan pronto ….
|
|
|
18:33 13 febrer 2010
|
Convidat
| | | |
|
| entrades |
|
|
Animo Reni,vendran mejores tiempos seguro,piensa que un plato se sopa en mi casa siempre lo tendras,jajajajaja.
Si no se va este año sera el próximo.
Animo muxaxoooo!!!
|
|