| Usuari | Entrada |
|
12:11 28 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Buenas a todos… En los ultimos dias he escuchado unas voces que hablan de desmotivacion por salir en moto por parte de varias personas… Està claro que NADIE os va a obligar a salir si no os apetece, faltaria mas… Pero aqui voy a poner una critica (y no acostumbro a hacerlo…) la situacion de la colla està como està por una falta de variacion sobre los ojetivos a conseguir… Bien por usar siempre la clasica ruta (lo se, soy pesado…) bien por no promocionar otros advenimientos que la colla podria hacer (cenas, salidas con otros grupos de moteros, concentraciones….) yo os aprecio como una familia y salir con vosotros me encanta, pero en esta desmotivacion no quiero caer, o sea propongo ponernos las pilas (no ALLI no… jejejeje) Para el domingo 12 junio propongo una salida diferente: salida de Palamos a las 8 puntuales, Girona, Planes D'Hostoles, almuerzo, direccion Olot, Val Fogona ida y vuelta, si nos da tiempo a la vuelta a Olot se coje la carretera de Mieres hasta Banyoles y de vuelta a casita, hora de llegada a casa las 14h aproximadamente, Que os parece?
Apa ja direu algo, deu siau…
|
|
|
16:44 28 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
sera eso !!!! yo veo bien todo salidas etc etc i cenas jejejeje.. nos estamos haciendo mayores unos mas rapido que otros jejejejeje..
yo dentro de todo lo que pueda hacer lo hare salidas largas por motivos de trabajo no puedo pero no importa yo si ese dia salgo us acompanyo i cuado sea el momento media guelta i pa casa jejejeje..
pero la idea del 12 me gusta…
|
|
|
0:39 31 maig 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
renato, perdona por discrepar de tu comentario, ya que yo creo que no es pereza ni desidia, si no una pu.. crisis, que en mayor o menor medida nos toca a TODOS. aparte del tema familia, trabajo,danza del vientre,bicis,montaña, etc etc. como bien decis. LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE.
|
|
|
11:24 31 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
danza del vientre??? menuda panda de gays!!!
|
|
|
23:14 31 maig 2011
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Bien todo el mundo tiene derecho a poner su opinion por supuesto , pero creo que hay varios factores que influyen a salir poco con la moto , podemos decir compromisos en casa , algo de desmotivacion , acomodamiento , i algo de crisis aunque creo que es lo que menos influye , creo que alguien que trabaja toda la semana como minimo puede gastar unos euros en gasolina i tomarse una buti con pan con tomate .
En fin que ahora estamos en el tiempo idóneo para salir y si hay una salida un poco fuera de la rutina tanto mejor , por tanto bien venida la propuesta Renato , a ponerse las pilas y aprovechar el buen tiempo .
|
|
|
13:51 1 juny 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
yo voto por hacer una salida conjunta un domingo con los PIRATES DE SANT FELIU i otro domingo con los MOHICANOS DE PALAMOS .Jejejejeje…
|
|
|
13:54 1 juny 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
boss ha dit:
yo voto por hacer una salida conjunta un domingo con los PIRATES DE SANT FELIU i otro domingo con los MOHICANOS DE PALAMOS .Jejejejeje…
Lo siento, yo no tengo una jarley… jejejejeje
|
|
|
20:46 1 juny 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
meloncio no hay que tener jarley para salir con ellos…!!!! jejejejejeje…
|
|
|
22:09 1 juny 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Con los piratas de sant feliu me parece que si… o por lo meno una custom…
|
|
|
22:30 1 juny 2011
| ramon1
Membre
| | ramon1 | |
|
| entrades 157 |
|
|
TIGRES, TIGRES LEONES, LEONES TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES.
Vale Xavi
|
|