| Usuari | Entrada |
|
21:23 18 octubre 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Bien chicos, he borrado las fotos de la rodada, habian salido mal… jajajajajajajaja y te lo crees??? bien, en total hay 945 fotos… que pasada, me salen las motos de los ojos de mirarlas para cancelar las que peor habian salido, y aun asi han quedado todas esas… y ademas el video, es la union de los dos que hay en youtube, 13 minutos, por cierto, la calidad es malita la verdad, a ver si los reyes magos traen al club una camara de video en condiciones para las rodadas del proximo año… (una recolecta de fondos?) para acabar la paliza que os estoy dando os digo que desde mañana lunes por la noche podeis pasar a Motos Palamos a recojer el DVD con las fotos, he grabado uno para cada uno, Ricard, cuando bajas pasa que hay uno tambien para ti .
Un desmosaluto e viaaaaaaa!!!!
|
|
|
22:02 18 octubre 2009
| ricard
Membre
| | | |
|
| entrades 59 |
|
|
Ciao Renato !!! Mile grazie per il tuo grande lavoro!!!
Prossimo sabato prendero il dvd a Motos Palamos.
Forza Stoner!!!! Forza Ducati!!! Forza Valentino!!!
|
|
|
1:01 20 octubre 2009
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
ricard que li vares paga al renato. hasta a les fotos sembla que vas depresa .jojojo.
|
|
|
9:16 20 octubre 2009
| ricard
Membre
| | | |
|
| entrades 59 |
|
|
No li vaig pagar res, fixat be que el truco es que vaig darrere teu!!!!!!
|
|
|
0:17 21 octubre 2009
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
jeje. bona pensada.la veritat es que li han quedat d' conya. tan magre que es anan amb
motoi tan bo fen fotos. lo del video ja es un altre cosa. TODO SE ANDARA.
en serio.renato eres un CRAC. ENHORABUENA.
|
|
|
22:57 22 octubre 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Hooooiii, ma que guapos….. somos los mas guapos…. nens i nenas ja esta fet l'album de la rodada a Calafat, 40 fotos, ni habien mes, 900 i pico, pero he vulgut posar una petita mostra de lo que ha pasat en el circuit, les ultimes fotos son las que mes m'agraden…(desmosedici…) jejejejejeje…
E via più veloci della luce…..
|
|
|
0:04 23 octubre 2009
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Renato la desmosedici es guapíssima , i ademés efectiva , portaba 500 kms , estaba fent dodatje i no pasaba de 1500 RPM. i tot i així la gent que la seguía anaba amb la llengua fora je je .
|
|
|
0:27 23 octubre 2009
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
jua jua. anda que no sufrio el lico.en felix ,en ricard i un servido
el varem ATISAR tan que ja li han tingut que fer aros.je je.
per sert .com vareu anar amb elvostre monitor.alias INVISIBLE MAN.
|
|
|
0:38 23 octubre 2009
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
El grup on estabam nosaltres hi había tres monitors peró algún estaba camuflat , perqué hagués quedat amb evidencia , je je , pensa que heram el grup rápit , el millor temps va ser de 1'32 i el va fer una S4R , ja ja .
|
|
|
12:38 24 octubre 2009
| Ninjasaki
Membre
| | ninjasaki | |
|
| entrades 66 |
|
|
Jo no es per esser corco je je,pero us recordo que el record d'aquesta pista el te una KAWASAKI 600cc,desde fa la tira de mesos,no es per tocar allo que no sona he,je jeje
|
|
|
1:59 26 octubre 2009
| Gsus
Membre
| | | |
|
| entrades 103 |
|
|
reniducati ha dit:
Bien chicos, he borrado las fotos de la rodada, habian salido mal… jajajajajajajaja y te lo crees??? bien, en total hay 945 fotos… que pasada, me salen las motos de los ojos de mirarlas para cancelar las que peor habian salido, y aun asi han quedado todas esas… y ademas el video, es la union de los dos que hay en youtube, 13 minutos, por cierto, la calidad es malita la verdad, a ver si los reyes magos traen al club una camara de video en condiciones para las rodadas del proximo año… (una recolecta de fondos?) para acabar la paliza que os estoy dando os digo que desde mañana lunes por la noche podeis pasar a Motos Palamos a recojer el DVD con las fotos, he grabado uno para cada uno, Ricard, cuando bajas pasa que hay uno tambien para ti .
Un desmosaluto e viaaaaaaa!!!!
Hola Renato, este sábado he ido a Motos Palamós a buscar las fotos de Alcarrás y calafat. Sólo decirte que felicidades, que te han quedado de p..a madre y que muchas gracias. Lástima de la calidad del video pero me quedo con el sonido de mi Susi (jejeje!! que bien suena). La próxima vez no tengo inconveniente de dejarte mi cámara de video. Nos vemos !!
|
|
|
9:26 26 octubre 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Pues si Jesus, lo del video es algo a mejorar y bastante, la camara le voy pillando el truquillo, el año que viene mas fotos y espero, mejores videos….
|
|