| Usuari | Entrada |
|
14:00 17 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
POR LO QUE VEO ESTAMOS TODOS AFECTADOS POR LA PRIMAVERA EHHH TODOS CALLADITOS SIN DECIR NI PIO PIO..!!!!!!!!
MARIKITAS DECID ALGUNA COSA..!!!
|
|
|
14:06 17 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
La primavera la sangre altera…. Y LOS MOTEROS DESAPARECEN… Que triste….
|
|
|
22:48 17 maig 2011
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Hola maricas , que pasa ? , ningú diu rés pandilla de sosos . Algú sap algo del Ramonet ? , diumenge va anar al curset del Puigdemont i no ha respirat , el dia abans va ploure , a veure si ha quedat ensoterrat a alguna reguera de fang , o pot ser encara está fent la crono al circuit , allá on l'anterior vegade tothom va rodar més rápit ejem ejem .
|
|
|
22:51 17 maig 2011
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Renato , los moteros no desaparecen , solo que se reservan , con tú pepino de Monster RRR cualquiera se mide contigo , pero ya paso el tiempo de aletargarse , nos vemos ( Caprabo a las ocho ) .
|
|
|
0:17 18 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Pobre de mi, si yo no me quiero medir con nadie, me gusta retocar la moto, eso si… Soy un culo inquieto…. jejejeje
|
|
|
12:44 18 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
AYYYYY'S CULITO INQUIETOOOOOO…. UMMMMMMMMM
|
|
|
19:45 18 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Huy, huy, huy ese “UMMMMMMMM” no me ha gustado… jejejejejeje
|
|
|
20:40 18 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
domingo salida….
ahh por cierto vacaciones tuyas cuando? ah por cierto el proximo gp cual es? estoy pensando una cosa para el año que viene..!!!
|
|
|
22:10 18 maig 2011
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Xavi quina n'estás maquinant , no hens deixis amb suspense , per cert que son vacacions ? , ah i aquest foro es de motos no de culitos vale!! , bé si el temps es bó i tot va bé diumenge sortide .
Renato no sufras que ya sabes que no hay pique , tots som molt bons nens je je , por cierto el tuning de tu amada monster te ha quedado muy chulo .
|
|
|
23:12 18 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Siiiiiii….. que bien alguien sale este domingo? jejejeje, bueno… si todo va bien el Simon se presenta con su nueva jarley….
|
|