| Usuari | Entrada |
|
14:34 12 maig 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Si alguien se quiere apuntar a hacer 4 tandas de 20 minutos en el circuito de Hostalric aun hay unas plazas libres, creo….Hay que estar alli a las 9.30 del 22 mayo vale 66 euros, con seguro incluido, El Ramon, Carlos y yo nos hemos apuntado…
|
|
|
20:33 12 maig 2010
|
Convidat
| | | |
|
| entrades |
|
|
Yo no entraré pero iré a ver que tal rodais en este circuito.
Coño!!Rene,tu entraras?pero si a ti no te gusta!!A ver si al final te gusta…
Para mi gusto es un circuito muy pequeño no apto para grandes motos,es un circuito que no es ni para grandes motos ni para pequeñas motos,es como un quiero pero no puedo y paso de estar todo el rato en primera y segunda.
En fin,ya me comentareis que tal?
|
|
|
21:21 12 maig 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Pues yo voy por eso, seguro que es muy pequeño, pero 4 tandas son un total de una hora y veinte minutos y seguro no me cansarè tanto de hacer siempre lo mismo…. A mi un dia a alcarras me aburre un poco…
|
|
|
22:47 13 maig 2010
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
joder renato que MARICONA eres…jajajajajajaja.
porka miseria…jajajajajaja…
|
|
|
21:40 14 maig 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Bueno, la rodada se a puesto por la tarde, por la mañana està muy concurrido… serà de 14h a 18h… Alguien se anima?
Lista:
1- Yo…
2- Ramon
3- Carlos
4-
5-
Lluis… Vienes? a la tarde no trabajas…
|
|
|
21:42 14 maig 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
josep998 ha dit:
Yo no entraré pero iré a ver que tal rodais en este circuito.
Coño!!Rene,tu entraras?pero si a ti no te gusta!!A ver si al final te gusta…
Para mi gusto es un circuito muy pequeño no apto para grandes motos,es un circuito que no es ni para grandes motos ni para pequeñas motos,es como un quiero pero no puedo y paso de estar todo el rato en primera y segunda.
En fin,ya me comentareis que tal?
Josep… puedes venir con la Vespa… alli iras a fondo… jejejejeje
|
|
|
22:47 14 maig 2010
|
Convidat
| | | |
|
| entrades |
|
|
Yo vendre con el Segundo,pero ha mirar,a mi estos tipos de circuitos me dan miedo,es para gente muy pero que muy POFESIONAL.
|
|
|
22:18 22 maig 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Chicos, la rodada ha ido muy bien, eso si, aun soy virgen de deslizaderas pero bueno, lo que queria era trazar y descolgarme un poquito mas… Tarea conseguida… El Ramon como siempre era el amo en el trazado… al cabo de la tanda me doblaba y todo… Vaya envidia (de la sana…) jajajajajajaja, el Carlos esta vez ha tocado solamente la rodilla izquierda, dejando el codo y todo el resto encima de la moto…. (malo, que soy muy malo…) Muy bien neng, el circuito està bien, muy tecnico, lastima que el asfalto se deteriora y deja gravilla suelta… Aunque en ningun momento la moto ha perdido agarre… Dicen que lo quieren volver a asfaltar… A ver…
Tambien tengo que decir que estoy muy contento que mucha peña haya venido al circuito para vernos rodar, gracias…
|
|
|
23:38 22 maig 2010
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
joer joer que envidia mes das cabronceteeeee…… envidia de la sana ehhhhh….
mañama ya me contaras como esta el tema rodadas en el circuito este…!!!
ciao ..
|
|