| Usuari | Entrada |
|
22:30 31 març 2009
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Al lloc de trobada , divendres passat es va comentar per fer una sortida una mica més complerta que las habituals, podem fer una de les sortides per la zona de Port Bou i voltants, hu concretarem depenent dels compromisos familiars de cadascú, un bon dia podría ser el diumenge dia 12, esteu atents al apartat de sortides d'aquesta página , on fixarém el dia de la sortida de Semana Santa.
|
|
|
22:07 1 abril 2009
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
ohhhhhhhhhh… biennnnn per fi una sortida llarga… JO NO PUC VINDRE…jejejeje…pero m'agradarie ehhhh.. valtres feu la llarga jo fare la curta… pero crec que en aquestes dates jo estare treballant..
|
|
|
8:35 2 abril 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Para mi ningun problema, poca familia tengo aqui, jejeje, venga gente animarse y que no llueva…
|
|
|
22:09 8 abril 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Esta semana me es imposible pasar a Motos Palamos y alguien me sabe decir si hay algo para el domingo 12? El tiempo no va muy fino y a ver si para el fin de semana nos deja tranquilos…
|
|
|
22:33 8 abril 2009
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
los de motos palamos estan de vacaciones si te pasas por ahi encontraras cerradas las instalaciones ..jejeje..
pues eso el domingo hay salida como siempre a las 8 .00 si el tiempo acompaña..
|
|
|
22:52 9 abril 2009
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
Este Domingo dia 12, según las predicciones meteorológicas parece que podremos salir , en todo caso hacemos la salida clásica como el pasado fin de semana, pues es un poco arriesgado hacer salida larga sin el tiempo claro, asi que quedamos a las ocho en el punto de salida.
|
|
|
1:18 10 abril 2009
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Che dios te escuche y el tiempo tambien , para el lunes dan mejor tiempo, alguien se anima a otra salida?
|
|
|
12:45 10 abril 2009
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
pues no es mala idea no… el domingo segun el tiempo que sea.. podemos quedar para el lunes aunque no se quetal estara de circulacion con la operacion retorno de los de barcelona .. aunque saliendo a alas 8 de la mañana creo que el problema sera pequeño…
|
|