Ehhhh,cuidado con mi moto ItaloAmericana pq tiene trucos escondidos que nadie sabe,lo del domingo fue,fue,fue….bueno no tengo palabras para describirlo,fue,fue,fue,bueno mejor dejarlo.
Entre que dormí poco,i el ritmo que se llevaba de verdad que la cabeza me caia,jajajajaja.
Una vez pude adelantar a la gente poco a poco y me puese detras de esta Suzuki Negra con forma de tapon de vino de botella de 20L llevada por un Ducatista pude admirar su cuerpo frondoso encima la moto y de verdad,todo un espectaculo poder ver ese monton de grasa de un lado para otro del asiento,me quede detras admirando tan espeluznante vision hasta que llegemos a Tossa.
Son cosas que se ven pocas veces a la vida y cuando tienes la gran suerte de verlas mejor admirarlas de cerca.
Espero que dias como estos no se borren de nuestra memoria nunca jamas.
Desde aquel dia no puedo parar de soñar con aquel cuerpo espectacular fregando el culo peludo de lado a lado el asiento de la suzuki,me levanto sudando de la cama i nervioso perdido,tengo que levantarme y tomarme un infusión.Si no me pasa iré al medico.
Un saludo