Fòrum Club Motorista Palamós

Heu d’identificar-vos per escriure Entra Registra’m

Cerca 
Cerca als fòrums:

Sortida frenética

UsuariEntrada

0:27
20 abril 2009

lluis

Membre

entrades 396

1

Hola nois , de la sortida d'avui hen podem treure dues conclusions , bé en primer lloc dir que el día finalment ha resultat excel-lent amb el sentit meteorológic , amb el sentit de la sortida en sí, ha sigut molt especial, a el tram de Romanyá es veu que algú ha invertit les coses , resulta que la terra de les cunetes estaba al mitg del asfalt, per tant mitg tram a fer punyetes, llavors hem arribat al rei dels trams , Sant  Feliu – Tossa, el tram estaba en inmillorables condicions, fora de un parell de pedres , pero he quedat sorprés , avui no he estat a l'altura, doncs el nostre amic Xavi ha agafat una RR i vaija ritme infernal que ha imposat , tothom s'ha empleat a fons per poder seguir , pero sense cap posibilitat de presionar-lo, portabem una velocitat tant forta que hi ha hagut moments que l'agulla del contakilómetres casi feia l'intenció de moures una mica, així m'agrade que anem posant seny.

14:05
21 abril 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

2

El Xavi es un crack, alli ya no se discute… por otro lado quien podria molestarlo un poco no tiene la moto adecuada (buell), en confidencia… comprate otra Ducati!!! (por cierto ya habeis entendido de quien hablo, no?)Wink

22:13
21 abril 2009

Convidat

entrades

3

Ehhhh,cuidado con mi moto ItaloAmericana pq tiene trucos escondidos que nadie sabe,lo del domingo fue,fue,fue….bueno no tengo palabras para describirlo,fue,fue,fue,bueno mejor dejarlo.

Entre que dormí poco,i el ritmo que se llevaba de verdad que la cabeza me caia,jajajajaja.

Una vez pude adelantar a la gente poco a poco y me puese detras de esta Suzuki Negra con forma de tapon de vino de botella de 20L llevada por un Ducatista pude admirar su cuerpo frondoso encima la moto y de verdad,todo un espectaculo poder ver ese monton de grasa de un lado para otro del asiento,me quede detras admirando tan espeluznante vision hasta que llegemos a Tossa.

Son cosas que se ven pocas veces a la vida y cuando tienes la gran suerte de verlas mejor admirarlas de cerca.

Espero que dias como estos no se borren de nuestra memoria nunca jamas.

Desde aquel dia no puedo parar de soñar con aquel cuerpo espectacular fregando el culo peludo de lado a lado el asiento de la suzuki,me levanto sudando de la cama i nervioso perdido,tengo que levantarme y tomarme un infusión.Si no me pasa iré al medico.

Un saludo Wink

22:20
21 abril 2009

boss

Membre

entrades 515

4

jajajajajaja… que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn…. jaajajajajajajaja .. ni caso renato me miro el culo tu ya sabes el motivo no????? sera mariconnnn el tio….

pues como bien define mi cuerpo serrano  lo define per que siempre lo ve delante suyo como bien ha explicado  ya que nunca puede ponerse delante mio ….te imagina el motivo no???

eso del tapon es la excusa .. excusa de mal pagador..

ahora entiendes porque llevo el numero dos en mi ducati no???? es para recordar al que viene detras mio que esta en segunda posicion ya que yo siempre estoy delante con mi cuerpo que la sabia naturaleza me ha dado…jajajajajaja

22:35
21 abril 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

5

Tios me estoy descojonandooooo, que me meooooooo jajajajajajajjajjajjaajajajjajaajjaajaj……………Laughing

0:42
23 abril 2009

exprimidor

Membre

entrades 161

6

JEJEJE. mucha coña para los del segundo grupo.

pero de los que hicimos PODIUM. ni mu ,puta envidia monton de ma….as

Sobre el fòrum Club Motorista Palamós

Connectats actualment:

5 Convidats

Màxim de connectats: 12

Fòrums:

Grups: 2

Fòrums: 5

Temes: 524

Entrades: 2736

Membres:

Hi ha 66 membres

Hi ha 6 convidats

Els més prolífics:

Reniducati – 744

boss – 515

lluis – 396

exprimidor – 161

ramon1 – 157

Gsus – 103

Administrador: admin

© Fòrum Simple:Press – Versió 3.1.4 (Build 357)