Fòrum Club Motorista Palamós

Heu d’identificar-vos per escriure Entra Registra’m

Cerca 
Cerca als fòrums:

Vyrus 987 c3 v4

UsuariEntrada

14:14
16 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

1

Vaya ostia de moto, 211 cv y 154 kg, motor derivado del 1198 Ducati y 77.000 euros… quien los tiene? y otra pregunta, no se matarà a la primera curva?

http://www.vyrus.it/

http://www.youtube.com/watch?v=3i0lYDSSW-c

ver el video en youtube…

20:01
16 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

2

Hombre RENI,lo del nombre esta de co…..ones,pues el virus es el motor no,je je.

20:51
16 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

3

Hombre Marti, el virus me parece que lo tiene en el cerebro el tio que ha hecho esa moto, una moto para milionarios si, pero tambien para matarse en un santi amen…

0:33
21 octubre 2009

exprimidor

Membre

entrades 161

4

joder NENGGG. esto es como montar en un perro verde.

23:29
21 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

5

ESto es una bicicleta,un aleman hizo con una zzr1100 biturbo le saco 422cv,cuando aceleraba se le separaba la piel de los huesos,je je eso si eran KAWALLOS je je

0:09
22 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

6

Hombre, Marti, pero esa moto no estaba homologada para calle… solamente podias probarlas en sitios tipo el gran lago salado o sitios asi, experimentos asi los puede hacer cualquiera, no viste el Pollastre? Eso era algo parecido a eso del zzr 1100 bitubo, uno por delante y otro por detras… jajajajajaja….

0:35
22 octubre 2009

exprimidor

Membre

entrades 161

7

lo que hace ,comer salsichas y beber cerveza. jeje pillan el pedo y como lo mas barato es lo chinito

van a la tienda TODO CIEN y hacen un pollastre.

18:47
22 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

8

Si estaba homologada si,en alemania se puede,no pillo lo del pollastre,me lo vas a tener que explicar,je je,

18:49
22 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

9

Si ciscu barato i bo,doble satisfaccio,car i dolent no fa esser gaire inteligent je je,BANZAI

19:44
22 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

10

Joder neng, no conoces la moto da circuito del Ciscu???? es una pasada, no hay moto que la siga…

0:12
23 octubre 2009

exprimidor

Membre

entrades 161

11

jojojo esto seguro, con el batacazo que se dio a ver quien es el guapo

que se atreve  a provarla. suerte que tengo un hijo MASOCA.

0:30
23 octubre 2009

lluis

Membre

entrades 396

12

Quina canya nois , aneuvos-les fotent que jo hem troncho  ja ja , ting de dir una cosa Martinet , els motors Ducati en aquests moments , el nivell de qualitat dels components es altíssim , quan Ducati va entrar al mundial tothom esperaba veure sortir fum de les motos més rápides que hi habían , pero casualment la fumata blanca surtía ben sovint de unes motos verdes que no recordo com es diuen , es un nom raro semblant a Kabra d'aki  o algo així , ademés els motors entre altres els monte Bimota una moto exclusiva i que es la  “creme de la creme” , salutacions germá .

14:12
23 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

13

Hola Marti, como la Harley parece que no la quieres, te he encontrado esta Kawa… 5000 euracos…. y ya para mi son demasiados…

13:05
24 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

14

Hombre reni,por fin sacas algo interesante y serio,je je,gracias a motos asi,se podra conservar la historia de la moto,esto es eterno.La primera KAWA que yo prove era una 750cc ,6 cilindros,2 tiempos,uff que sensaciones .Germanet ves a fer un vol per la pagina de club ducati catalunya a l'apartat de mecanica,alla ni han uns quants que busquen al PRECIOSO i sus muchachos per penjarlo per alla on fa mal,ademes el motor FERRARI de la comosedici,a la meva tele en va esplotar algun,sera que mi ficso mes je je.Ducati nomes sap contar fins a dos cilindres i encara mal posats,i la comosedici en te cuatre,i ja veurem l.any que be que auran de fer el mundial amb numero limitat de motors,ai mama por,je je.I bimota una altre,son tan esclusives que tambe la fabrica a cambiat de mans no se cuantes vegades,ja se sembla amb algo amb Ducati je je.

13:25
24 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

15

Perdona Marti, pero la historia de las motos no comienza cuando los japos empezaron a hacer motos… las motos europeas tienen mas solera…

10:40
26 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

16

En eso tienes razon reni,la historia de los japoneses empieza cuando las motos se empezaron a hacer bien,aprendieron de los europeos,todo lo que no habia que hacer,je je,

14:48
26 octubre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

17

Marti, el dia que veas la luz, me parece que serà demasiado tarde, Ciscu la viò a tiempo… y desde entonces ya no tira recto en las curvas…

21:05
26 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

18

Si reni ,ya no sale recto porque va mas despacio y acojonado je je,y se ha vuelto mala persona,pues utiliza a su hijo de piloto crash test,de sus inventos llamados EL POLLASTRE VOLADOR je je je.Salut i peles.

0:38
27 octubre 2009

exprimidor

Membre

entrades 161

19

marti te recuerdo que tu primera moto seria y “unica” hasta este momento.

fue una italiana de curvas voluptuosas,quemadora de aceite,gripadora nata .

TOTAL UNA GILERA SP01.hay que recuerdos.

luego vino la oscuridad: JAPAN.

volvera a salir el SOL.

22:28
28 octubre 2009

Ninjasaki

Membre

ninjasaki

entrades 66

20

Si ciscu,si a mi ja hi han italianes que m.agraden,com la nova aprilia RSV,collons quina heina ha d.esser allo,amb 4 cilindres com deu mana,lo que no m.agrada es DUCATI.Hi aquella gilera era autentica italiana,sempre hi habias de estar a sobre,je je

Sobre el fòrum Club Motorista Palamós

Connectats actualment:

Reniducati

6 Convidats

Màxim de connectats: 12

Fòrums:

Grups: 2

Fòrums: 5

Temes: 524

Entrades: 2736

Membres:

Hi ha 66 membres

Hi ha 6 convidats

Els més prolífics:

Reniducati – 744

boss – 515

lluis – 396

exprimidor – 161

ramon1 – 157

Gsus – 103

Administrador: admin

© Fòrum Simple:Press – Versió 3.1.4 (Build 357)