| Usuari | Entrada |
|
23:03 26 novembre 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Po si, ya la tengo… una Gas-Gas TXT 249… Unos cuantos retoques y estarè listo a salir… No me acordè de hacerle unas fotos, mañana si tengo tiempo las pondrè…
|
|
|
0:35 27 novembre 2010
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
enhorabuena. vienvenido al club de los montañeros.
no se si la estrenaras este domingo. si es asi ,no lo vere ya que no puedo salir
de todos modos ,hay mas dias que langonizas.
|
|
|
12:41 27 novembre 2010
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
que bien renato me hace mucha ilusion que tengas esta moto ya que me sentia como un puto traidor estos ultimos domingos al no poder salir con la ducati i despues comprarme la enduro … ya veras lo bien que lo pasaras lo nuestro es la gasolina ….
domingo a las 8 en el caprabo si no plou si esta nublo no hay problema… eso si bocatita i cocacola en la mochilita yo a las 7.45 estare en el bar catalunya delante de la sarga alli hacen unos minis buenisimos….
|
|
|
17:53 27 novembre 2010
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Xavi, tus palabras me han tocado al corazon, pero no te he visto nuca como un traidor, para que lo sepas…
Mañana estarè alli al caprabo a las 8, cuanto voy a aguantar no lo se (esta moto no tiene asiento y ir todo el rato de pie….)
Me voy a traer un bocata de jamon que en medio de la montaña seguramente serà buenisimo…
Apa, hasta mañana…
|
|
|
22:02 27 novembre 2010
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
mañana para la toma de contacto de la moto yo personalmente marcare la ruta…
|
|
|
0:21 28 novembre 2010
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
” DIOS MIO” que no te pase naaaaa. A pasarlo superbien. ya me contareis el lunes.
|
|