| Usuari | Entrada |
|
20:59 6 novembre 2011
| Jordi Z
Membre
| | | |
|
| entrades 7 |
|
|
hola a todos , me presento soy jordi Z , de SANT ANDREU DE LA BARCA ( barcelona ) y motorista cronico . salgo en verano e invierno me gustan carreteras reviradas como las rapidas , cuando salgo me gusta la velocidad al ritmo , de vez en cuando tambien hay que sacar la carbonilla pero … jejejeje no hay que hacerlo vaya .. (radares , etc.. ) hago largas tiradas de kilometros y suelo aguantar bastante encima de la moto tengo a mis espaldas rutas de 800- 900 km en un dia , vaya un calenton jejej lo tiene cualquiera pero bueno lo normal son salidas de 200- 300 mas menos a por el pan jajaja , en fin ya me ireis conociendo mas por este foro por lo pronto os invito a una ronda de birras virtuales para todos y por aqui estoy para lo que pueda colaborar humildemente un saludo y V,zzzzzzzz
|
|
|
22:07 6 novembre 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Hola Jordi, bienvenido al foro, a ver si este tiempo mejora y podemos quedar para hacer alguna rutilla, yo ya son 3 semanas que no puedo pillar la moto y tengo gana de salir, rutas de 200 y 300 kilometros para mi no son problema, las de 900 ni las pruebo (que uno ya tiene una edad…) apa, nos vemos pronto (espero…)
Saludos en L
|
|
|
22:28 6 novembre 2011
| Jordi Z
Membre
| | | |
|
| entrades 7 |
|
|
Jordi Z ha dit:
hola a todos , me presento soy jordi Z , de SANT ANDREU DE LA BARCA ( barcelona ) y motorista cronico . salgo en verano e invierno me gustan carreteras reviradas como las rapidas , cuando salgo me gusta la velocidad al ritmo , de vez en cuando tambien hay que sacar la carbonilla pero … jejejeje no hay que hacerlo vaya .. (radares , etc.. ) hago largas tiradas de kilometros y suelo aguantar bastante encima de la moto tengo a mis espaldas rutas de 800- 900 km en un dia , vaya un calenton jejej lo tiene cualquiera pero bueno lo normal son salidas de 200- 300 mas menos a por el pan jajaja , en fin ya me ireis conociendo mas por este foro por lo pronto os invito a una ronda de birras virtuales para todos y por aqui estoy para lo que pueda colaborar humildemente un saludo y V,zzzzzzzz
hola reni yo tenia que ir este finde a cuenca pero gracias al dios de la lluvia me tube que conformar con un pan de payes del ordal , menos es nada no ? jajaja salir con lluvia ( o sea callendo chuzos de punta ) NO ¡¡¡ pero si chispea aun me animo y trinco el traje de agua , pero reconozco que soy mas de invierno que de verano los paisajes son mas ineditos y hostiles haber si algun dia me doy una vuelta por palamos y ramon1 nos presenta que los dos nos dedicamos al contrabando de frutas y verduras jajajajaj
|
|
|
23:32 6 novembre 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Ostras!!! ese contrabando me interesa… la fruta me encanta!!! El Ramonet ultimamente sale con la enduro, pero quien sabe si algun dia se anima a arrancar su Ducati…
Desmosaludos.
|
|