Fòrum Club Motorista Palamós

Heu d’identificar-vos per escriure Entra Registra’m

Cerca 
Cerca als fòrums:

Otro domingo…

UsuariEntrada

13:07
9 maig 2010

Reniducati

Membre

Viril…

entrades 446

1

Si, el dia amaneciò cubierto, fuì al caprabo sin esperanzas de encontrar a nadie con una moto de carretera, me dije… si no hay nadie, me voy hasta cadaques… Y sorpresa!!! El Ramon con su 848 estaba alli… Laughing que alegria… Almenos fuimos 2 por carretera… El Ciscu, simon y Josep fueron por la montaña con las enduro y nos dimos cita a can Kim, ruta suave para el Ramon, con su hombro tocado hiba trazando y esperandome… jajajajaajaja, cuando puso la 5ª no lo vi mas… Mientras el Simon en medio a la montaña se quedaba sin el embrague… Operacion rescate? noooooo… Ya se las apañò de alguna manera… eso si… al marchar de can Qim fuè un chou… Aun me rio ahora… jejejejeje, venga empujar la moto para poder poner una marcha y no se calase… jajajajajaja, pero bueno, al final pudo ponerse en camino… ahora bien, no se como llegò a palamos, mañana ya lo vamos a saber… Yo y el Ramon fuimos por la ganga, guapa como siempre… Hasta…. que un golpe de viento puso una rama delante de las ruedas del Ramon y justo en una curva… QUE SUSTO!!!! Ya lo veia por el suelo… La buena suerte y la pericia del Ramon hizo que todo fuè solamente eso… un susto… Madre mia… si hubiera sido un perro habria sido caida segura… Teneis presente las peliculas del oeste? cuando se ve esos arbustos que corren con el viento? pues fue justo asi, una rama redonda que iba como una pelota Undecided Bueno lo dejo aqui que este no es un post… esto es un tocho de los pesados… jajajajajajaja.

Saluti desmodromici.

Sobre el fòrum Club Motorista Palamós

Connectats actualment:

6 Convidats

Màxim de connectats: 12

Fòrums:

Grups: 2

Fòrums: 5

Temes: 351

Entrades: 1751

Membres:

Hi ha 52 membres

Hi ha 6 convidats

Els més prolífics:

Reniducati – 446

boss – 295

lluis – 276

ramon1 – 80

Ninjasaki – 66

exprimidor – 61

Administrador: admin

© Fòrum Simple:Press – Versió 3.1.4 (Build 357)