| Usuari | Entrada |
|
21:55 25 abril 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Buenoooooooo, se acerca el dia y todos los que van a venir se tendran que apresurar a preparar las motos, los monos (aun os caben? jijijijiji…) remolques y todo lo que haga falta, esta rodada serà la primera del año y como creo que este año se haran pocas…. A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOO…
Ps: yo vendrè como fotografo como siempre… A ver si las fotos saldràn mejor que otras veces….
|
|
|
20:18 26 abril 2011
| ricard
Membre
| | | |
|
| entrades 59 |
|
|
Siii se acerca el dia, esperemos que el tiempo acompañe….
Si todo sigue como ahora seremos un buen grupo.Asi que a disfrutar!!!
Nos vemos en Alcarras!!!
|
|
|
15:11 27 abril 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
haga el tiempo que haga .. alli estarem sempre em tingut sort amb el temps..
|
|
|
14:09 28 abril 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Chicos, el tiempo no lo veo claro, mirar las previsones para los proximos 7 dias para Alcarras…
http://www.eltiempo24.es/7dias/r/Alcarras/Catalunya/Espana/ES0LL0010
|
|
|
0:06 29 abril 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
joder, vaya putada. con estas previsiones se te pasan las ganas. lo jodido es el viajecito. no se.no se.pero me parece que es para pensarselo.a ver que dice el presi.
|
|
|
14:19 29 abril 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
avui he parlat amb els del circuit d'alcarras el jm m'ha trucat per confirmar la nostra asistencis i m'ha dit qie per avui el parte metereologic ere del 65 per cet de pluja i a l'hora de parlar amb ell feia sol..!!!
per dilluns diu que es del 60 per cent segons aquesta regla de tres tambe te que fer sol.. ademes si esta nuvol estarem de molta saort per experiencia al circuit d'alcarras cuan fa sol es com una parrilla …en fi si no hi ha res de nou dilluns tuti le monde al circuit vale?????
jo hi anire peti qui peti..!!!!
|
|
|
16:36 30 abril 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Con el pasar de las horas tambien han cambiado la previsiones, o sea… al ataqueeeeeeeee…
|
|
|
13:52 1 maig 2011
| Genet_blau
Membre
| | genet_blau | |
|
| entrades 17 |
|
|
Hola nois,
Que us ho passeu molt be….jo no puc anar, algú te que currar, no??
|
|
|
15:07 1 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Claro que si… jejejeje No te canses…
|
|
|
0:13 4 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Chicos el jueves ya podeis pasar por Motos Palamòs a recojer el DVD con las fotos de Alcarras, espero que alguna que otra foto os guste como habeis quedado, claro que muchas rodillas al suelo no habian… jejejejeje En el DVD encontrareis unas 1000 fotos y unos pocos videos hechos con prisas… o estas por las fotos o por el video… sorry…
|
|
|
0:27 4 maig 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
reni. no te preocupes, las he visionado por la camara y me han parecido bastantes de buenas. eres un CRAC. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
8:55 4 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
gracias renato solo faltaria que te exigiesemos buenas fotos ehhh!! pero con el tiempo que haces fotos tienen que salir bien si no dos collejas .!!!jejejejeje..
se nos olvido pagarte la comida en alcarras joder se me paso por alto… el proximo desayuno en can quin estas invitado xaval…
|
|
|
23:24 4 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Gracias por la comprension jejejeje, bueno, ahora estoy grabando en CD las fotos que se hicieron el Alcarras a la ultima rodada del año pasado, mañana jueves no podrè pasar por motos palamos, pero el viernes creo que si… quien las quiera alli estaran…
|
|
|
23:41 4 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Por cierto… mirar esta foto… Que os parece?

Vaya chispas con las rodilleras…
|
|
|
19:26 5 maig 2011
| ramon1
Membre
| | ramon1 | |
|
| entrades 157 |
|
|
Renato vaya foto mas chula. Anda que si llegas a pillar mi pobre DUCATI por el suelo esa sí que hechaba chispas, pero no tantas como el propietario “QUE HECHABA CHISPAS Y HUMO POR BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” MIRA QUE SOY PRINCIPIANTE INOPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en plan Mourinho.¿POR QUE? el neumatico frio ¿POR QUE? el neumatico nuevo con la pelicula de grasa ¿POR QUE? inclinar un poco mas de lo que teniar que inclinar en la primera curva de derechas PORQUE,PORQUE,PORQUE? ¡¡¡¡¡¡POR BURROOOOOOOOOOOOO!!!!!!! COMO MOURINHO JOJOJOJO
|
|
|
16:01 7 maig 2011
| Gsus
Membre
| | | |
|
| entrades 103 |
|
|
|
0:30 8 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Ahora entiendo lo de “vgggggggggggg” jejejeje, Gsus prueba con firefox…
|
|
|
11:48 10 maig 2011
| Gsus
Membre
| | | |
|
| entrades 103 |
|
|
Gracias Renato !! El problema venía del navegador; lo actualicé hará unos días y no lo relacionaba, la verdad !! Obviamente no queria decir “vgggggggggggggg”, sinó :
No “vea” neeennnnn !!! Como va er Jonatan, neeennnn !!! si le salen xispa de las rodillas neennnnn !! jejeje !!!
|
|
|
20:15 18 maig 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Por fin he puesto el album de la rodada… que mandra me daba…. malo malo malo…. jejejejeje
|
|
|
22:38 20 maig 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
RENATO TE FELICITO POR LA FOTOS MOLT BEN FETES EHHHH…!!! ERES UN ARTISTA..
|
|