Fòrum Club Motorista Palamós

Heu d’identificar-vos per escriure Entra Registra’m

Cerca 
Cerca als fòrums:

Rodada a Alcarràs

UsuariEntrada

23:22
15 setembre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 725

1

Antes de todo mi pensamiento va a Francesc, espero que te recuperes pronto y que todo se quede como una mala pesadilla, nos gustaria verte pronto su una moto… para ir a almorzar, claro!!!

A parte el susto de Francesc todo lo otro estuvo genial, buen ambiente, pocas motos en el circuito, yo no tengo mucha voz en el capitulo… como no corria… pero me parece que todo el mundo disfrutò bastante, en los proximos dias abrirè un album de la rodada, ya estan grabadas las fotos en unos DVD que los chicos se hiran pasando para copiarlas, si pasais a Motos Palamos las encontrareis alli un dia u otro, el tiempo que la gente lo copie y luego lo devuelve, espero haber hecho fotos a todo el mundo, la verdad es que despues de un rato ya ni sabia a quien habia hecho fotos y a quien no, este ha sido mi estreno como fotografo, seguramente la proxima vez lo hare mejor…

un saludo a todos.

12:38
16 setembre 2009

boss

Membre

entrades 509

2

renatoooo the best…

espero que las fotos de mi trasero quedasen bien… no???

jejeje..

14:12
16 setembre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 725

3

Querido Xavi, tu mismo las veras… Vaya cularroooooo…..

23:46
16 setembre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 725

4

Por cierto, he añadido un album en espera de crear el album de la rodada, no os perdeis el album: Fotos (casi) morboses…   jejejejejeje…..

23:50
17 setembre 2009

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 725

5

Por fin he creado el album de la rodada, creo que con las mejores fotos, mas o menos… ha costado un poco porque he subido 132 fotos… me he pasado? jejejeje….

Hasta el domingo, como siempre delante el caprabo a las 8, por cierto, vendrà tambien desde Figueres el Carlos, lo voy a esperar a la rotonda a la entrada de Palamòs, esperarnos por lo meno hasta las 8.15, OK?

Sobre el fòrum Club Motorista Palamós

Connectats actualment:

5 Convidats

Màxim de connectats: 12

Fòrums:

Grups: 2

Fòrums: 5

Temes: 512

Entrades: 2677

Membres:

Hi ha 63 membres

Hi ha 6 convidats

Els més prolífics:

Reniducati – 725

boss – 509

lluis – 395

ramon1 – 152

exprimidor – 141

Gsus – 103

Administrador: admin

© Fòrum Simple:Press – Versió 3.1.4 (Build 357)