| Usuari | Entrada |
|
21:33 11 febrer 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Este domingo hay salida tranquila, el objetivo es ir a almorzar al Bonaterra a Maçanet de la selva, como vendran una motos custom el paso serà muuuuuy tranquilo, yo y el Marc haremos ruta diferente, pasando por la costa, si alguien se quiere apuntar ya sabe, hay dos opciones, autovia o curvitas, se sale a las 8.30 desde el caprabo.
|
|
|
22:14 11 febrer 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr…como acabaremos con estas romerias..!!!!!!!!jejejeje
|
|
|
12:26 12 febrer 2011
| Gsus
Membre
| | | |
|
| entrades 103 |
|
|
Si cambiais de sitio de almorzar y lo haceis más cerca, posiblemente me apuntaría pero maçanet me cae un poco lejos. Que tengais buena romeria, debotos de la hermandad de los bicilíndricos !! 
|
|
|
20:04 12 febrer 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Es que vamos alli para enseñar a unos clientes del Ciscu y del Lluis ese sitio… oññññooo coje la jonda y vente…. (ya lo se que estas malito del hombro… ) tambien vendran el Machuca, el Segon y la Maria…
|
|
|
21:29 12 febrer 2011
| Carlinho s2r broooum
Membre
| | | |
|
| entrades 33 |
|
|
Joer que mone tengo!!! A ver la semana que viene que tengo fiesta!!! Pasarlo bien…
|
|
|
21:29 12 febrer 2011
| Carlinho s2r broooum
Membre
| | | |
|
| entrades 33 |
|
|
Joer que mono tengo!!! A ver la semana que viene que tengo fiesta!!! Pasarlo bien…
|
|
|
0:21 13 febrer 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
too eto amenisao con el coro loj azaaares. la pu.. como esta el pais.
LOS CENTRAOS. nos vamos de rok and roll,a la montaña .
RENI ESAS FOTOS, LAS QUIERO EL LUNES “YA TARDAS”
JUAJUAJUAJUAJUAJUA.
|
|
|
0:27 13 febrer 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
por cierto llevarse GAFAS DE SOL y TAPONES PARA LAS OREJAS. lo digo no por el buen dia.sino por tanto CROMAITO y TUBO DE ESCAPE.JOJOJO.
AQUI SE VE EL VERDADERO ESPIRITU” PICOLETOS TEAM”
|
|
|
13:00 13 febrer 2011
| boss
Membre
| | | |
|
| entrades 515 |
|
|
fotos.fotos.fotos.!!!!! la proxima me apunto…!!! jejejejejeje!!!joder joder joder..!!!! estoy sin palabras–!!!
|
|
|
14:36 13 febrer 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Xavi estas sin palabras y yo sin fotos, no he hecho… os teneis que quedar con las ganas… jejejejeje
|
|
|
18:45 13 febrer 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
reni esto no se lo cree ni dios. a parte de pagarte el desayuno, cuanto te a ofrecido por las fotos. juajua. mira que desmontar la gas gas para tener una escusa para ir con los PICOLOS. pordiosdonde hiremos a parar.de aqui a cuatro dias VAIS a ir todos en jarliiiiii.
|
|
|
20:29 13 febrer 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Chico, yo, la Maria, el Marc y el Albert hemos pasado por la costa, nada de romeria y a la vuelta lo mismo jejejejeje
|
|
|
20:31 13 febrer 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Por cierto, la gas gas està malita, ya lo sabes que tienes alli un ventilador del radiador, ademas, la verdad, ni loco me enfilo donde vais vosotros… jajajajaja
|
|
|
21:48 13 febrer 2011
| lluis
Membre
| | | |
|
| entrades 396 |
|
|
El resum de tot aixó es que hem sigut 15 motos , la buti fenomenal el pá de muerte així com bacallá amb xamfaina , callos de badella , cafés trifasics orujo de la casa etc i bon rollo entre tots el amics , ha sigut un pupurri de custom clásiques i sport .
I els ocellets que tal a la montanya?.
|
|
|
15:48 14 febrer 2011
| Bou I
Membre
| | | |
|
| entrades 10 |
|
|
Hola família,
Jo, es la primera vegada que vaig a una Romeria (de motos, se entén eeehh ?)i diré que hi que agrair unes quantes coses importants, 1ª que no era obligat a portar faldilles i farbalans, 2ª sortir en una fotografia la qual te recorda que en un moment del circuit as sobrepassat el límit de velocitat permesa i 3ª que m’ho vaig passar d’allò mes be, sobretot amb el bon rotllo de la colla.
Al final desprès de esmorzar (dons vaig mol lent), de segur me vaig perdre el pla de vol de tornada, el bramar dels tubs de escapament de la Guzzi Lemans me va fer perdre el nord i quan me vaig concentrar, vaig veure que un grup anava per la costa, l’altre per Santa Cristina i l’altre no ho se ?, jo vaig decidir retallar per Romanya i la Ganga per arribar a Palafrugell
Salutacions a tot-hom
|
|
|
22:44 14 febrer 2011
| Lobo
Membre
| | | |
|
| entrades 20 |
|
|
Pues a mi me gusto, y , ademas tengo ocasion para sacar a pasear a las clasicas.
Buen rollo, buen almuerzo y buen paseo
|
|
|
23:28 14 febrer 2011
| Reniducati
Membre
| | Darth Vader… | |
|
| entrades 744 |
|
|
Señor Bou bienvenido a la familia, està claro que puede salir con nosotros cuando quiera, lo unico me me sabe mal es que he tenido tan poco tiempo para estar con vosotros que ha sido un visto y no visto jajajajaja por cierto, que pasò con la foto??? te han pillado????
|
|
|
3:16 15 febrer 2011
| ramon1
Membre
| | ramon1 | |
|
| entrades 157 |
|
|
Jojojojojojo es que me meo.” Lluis tour”:excursiones de 60 km por autovias o autopista salida a las 9 de la mañana y regreso a las 10. 30 o 11 de la mañana jejejeje, ambite motero 100%, nivel de difilculta muy alto jejejeje los reyes de las rectas.Grupo anexo de los MOICANOS.
P.d. FUERA COÑA ESPERO QUE LO HAGAIS PASADO DE PU.. MADRE.
|
|
|
0:44 16 febrer 2011
| exprimidor
Membre
| | | |
|
| entrades 161 |
|
|
ramon diumenge ens i podriem afegir.ja que ara que han fet l' sortida llarge, en toca una de tranquileta.DOMINGO GRAN SALIDA A TORRE VALENTINA. pasan per els passeigs, per els mes intrepits poden tornar per el cami vell d' calonge. reagrupament al MURO JEJE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS JOJOJO.
|
|
|
20:48 18 febrer 2011
| picolo
Membre
| | | |
|
| entrades 7 |
|
|
VEO QUE LA CONVERSION AL CATOLICISMO SE EFECTUA POCO A POCO, TODO EL MUNDO SE CONVERTIRA A LOS CROMADOS
|
|