Fòrum Club Motorista Palamós

Heu d’identificar-vos per escriure Entra Registra’m

Cerca 
Cerca als fòrums:

Sortide diumenge 8 agost

UsuariEntrada

12:49
4 agost 2010

ricard

Membre

entrades 59

1

Que tal tots??? Jo gaudin de vacances i disfrutan amb aqueste colle motorista.La sortide de diumenge pasat dia 1 GENIAL!!!Per a mi , tot un record de kilometres pero molt disfrutats.Joves ¿ja  esteu recuperats?

Renato, a veure que prepares per el proper diumenge dia 8!!!!

Fins aviat!!!!

14:13
4 agost 2010

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

2

Ricard, me alegro muchisimo que te pasaste bien, de eso se trata, pues para el proximo domingo no se haran tanto kilometros como el pasado, mucha gente quiere comer a casita… Entonces hablando con el Ramon y el Josep hemos pensado de ir a almorzar al Far y luego bajando tiramos para olot y ir a Banyoles por la carretera de Mieres… Por lo meno al Far estaremos mas fresquitos almorzando… Como siempre se sale del caprabo a las 8…

Apa, siau….

19:41
4 agost 2010

Gsus

Membre

entrades 103

3

Contar conmigo !! Me parece una ruta estupenda. Lástima que no pudiese venir el domingo …….Cry

21:12
4 agost 2010

boss

Membre

entrades 515

4

joder que salidas mas largas … ahhh por cierto miguel .. el domingo pasada en una salida hiciste mas km que yo en dos meses.. por el cual la garantia de la ktm ha expirado ya… jejejejejejejeje.. que me han dicho que no te quedas manco al darle gas ehhh…

22:07
4 agost 2010

lluis

Membre

entrades 396

5

La sortida del pasat dia 1 , simplement fantástica , quina passade la collade  llástima que et quedas sense pneumátics , peró cal tornar-hi aviat abans no arribin les pluges i humitats , la traca final va ser a la Ganga , quiiiiin piqueeee, el disabte 7  sortim amb la mastressa i no sé a quina hora iré a dormir , peró per poc que pugui m'hi apunto.

23:59
4 agost 2010

Carlinho s2r broooum

Membre

entrades 33

6

Jeeejeeejeeeeeeeeee,… yo voy y puede que venga un colega!  Laughing

15:19
5 agost 2010

boss

Membre

entrades 515

7

yo estare con vosotros pero en otra dimension…jejejeje…yo solo vivo para trabajar en estos dos meses de verano… saludos a todosssssssss…..

19:35
5 agost 2010

Convidat

entrades

8

Mai més ven dit,dos mesos de treball  dos mesos de vacances i vuit de descans,jajajajaja.Wink

20:33
5 agost 2010

boss

Membre

entrades 515

9

JEJEJEJEJEJE M'HAS PILLAOOOOOOOOOO…..

22:19
5 agost 2010

Lobo

Membre

entrades 20

10

Pues yo este domingo, si el tiempo lo permite, y vosotros tambien , saldre

19:43
7 agost 2010

Jaume

Membre

entrades 5

11

Hola Palamosins!

Doncs mira, potser m'apunto, que un esmorzar al Far sempre es posa bé Wink  Caprabo a les 8, si tot va bé allà hi seré!

22:41
7 agost 2010

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

12

Alli te esperamos… posiblemente el elmuerzo sea a canet d'adri… ya veremos…

Hasta mañana.

23:42
7 agost 2010

Lobo

Membre

entrades 20

13

Pero……. esperadme, no me dejeis solo; que yo soy muy lento

14:37
8 agost 2010

lluis

Membre

entrades 396

14

Hola nois , com ha anat?, quina enveija  a les vuit i vinticinc hens hem creuat a la carretera depués de la pujade a Calonge on hi havía el radar , quina colla que herau , m'han faltat cinc minuts , venía de Caldes amb el cotxe , bé espero que haigui anat tot molt bé i venir a la propera .

16:36
8 agost 2010

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

15

19 motos… Nada mal… Todo muy bien y al far estuvimos la mar de fresquitos, lastima que luego la calor nos hizo ver la padrina… jejejejejeje luego colgarè unas fotos de la salida, tambien tengo que colgar las de la semana pasada… el trabajo se va acumulando…

20:36
8 agost 2010

Convidat

entrades

16

Una pasada de salida,el Felix a piñon fijo,un poco mas y llega a Barcelona,el tio cuando se aplica,se aplica.

Por lo demas,yo no he comido,un almuerzo brutal (una butifarra,dos costillas,2 cansaladas,pan,helado y bebida) y despues a sudar la cansalada,jajajajaja.

Un monton de motos y de buen ambiente,todo perfecto,ningun susto por lo menos yo.

Un saludo y que Roberto tenga un buen viaje de vuelta,nos vemos pronto.

21:47
8 agost 2010

lluis

Membre

entrades 396

17

Buen viaje Roberto , siento no haber salido para despedirme , nos vemos en una próxima ocasión . Esto vuelve a ser la colla de antes , que siga así , pronto estoy con vosotros , Joseep i el chupito de la risa tonta quééé, no hem diguis que t'hel has perdut ja ja .

Renato tengo algo para tí , pásate cuando quieras .

13:58
9 agost 2010

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

18

Ya se lo que es… Tengo un hermano que no me lo merezco…

22:06
9 agost 2010

ramon1

Membre

ramon1

entrades 157

19

Lluis la sortida genial, llastima que no hagis pogut vindre. Faltaveu tu, el presi, sr lobo, en sisco i segurament em deixo algu mes sorry. P.D.ROBERTO BUEN VIAJE Y HASTA PRONTO.

22:54
9 agost 2010

Reniducati

Membre

Darth Vader…

entrades 744

20

Mi hermano ha llegado a casita sin problemas… He puesto un album con las fotos de las salidas de los domingos 1 y 8 agosto… pocas fotos… tengo que ponerme las pilas y hacer mas…

Sobre el fòrum Club Motorista Palamós

Connectats actualment:

5 Convidats

Màxim de connectats: 12

Fòrums:

Grups: 2

Fòrums: 5

Temes: 524

Entrades: 2736

Membres:

Hi ha 66 membres

Hi ha 6 convidats

Els més prolífics:

Reniducati – 744

boss – 515

lluis – 396

exprimidor – 161

ramon1 – 157

Gsus – 103

Administrador: admin

© Fòrum Simple:Press – Versió 3.1.4 (Build 357)